Marcelo y Robinho fueron llamados a la selección

El técnico Dunga tendrá al frente dos rivales de peso este mes, para seguir probando cambios en el seleccionado brasileño.
Robinho es uno de los convocados veteranos en la convocatoria de Dunga. Robinho es uno de los convocados veteranos en la convocatoria de Dunga.
Robinho es uno de los convocados veteranos en la convocatoria de Dunga.

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, convocó al defensor del Real Madrid Marcelo y al atacante Robinho para los amistosos contra Francia y Chile este mes en un equipo que dijo mezclaba juventud y experiencia.

No hubo sorpresas en el equipo convocado, de cara a la Copa América de junio, en el que los 23 futbolistas tienen algo de experiencia a nivel internacional, incluido Fabinho, el defensa de 21 años del Mónaco.

“Marcelo es un jugador regular de nuevo en el Real Madrid, tiene experiencia en mundiales con Brasil y estamos tratando de convocar un amplio rango” de futbolistas, dijo Dunga. “Estamos mezclando juventud y experiencia”, añadió.

“Ya habíamos convocado a Fabinho y esperamos que pueda tener varios partidos con el Mónaco. Es un defensor derecho, pero ha estado jugando en el mediocampo con el Mónaco”, agregó.

Brasil enfrentará a Francia el 26 de marzo en París y a Chile en el estadio Emirates de Londres tres días después.

Dunga también convocó al mediocampista del Sao Paulo Souza y al delantero del Santos Robinho. El delantero Diego Tardelli fue el único de los tres brasileños que firmaron recientemente con clubes árabes y chinos en ser convocado..

Convocados

Arqueros: Jefferson (Botafogo), Marcelo (Gremio) y Diego Alves (Valencia, España).

Defensores: David Luiz, Marquinhos y Thiago Silva (Paris Saint Germain, Francia), Miranda (Atlético de Madrid, España), Fabinho (Mónaco, Francia), Filipe Luis (Chelsea, Inglaterra), Danilo (Porto, Portugal) y Marcelo (Real Madrid, España).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Elías (Corinthians), Souza (São Paulo), Oscar y Willian (Chelsea), Roberto Firmino (Hoffenheim, Alemania), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra) y Douglas Costa (Shakhtar Donetsk, Ucrania).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Robinho (Santos) y Diego Tardelli (Shandong, China).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código