actuación de los panameños

Mariano Rivera se lleva los aplausos

Los Yankees (2-4) evitaron la barrida y tener así su peor foja luego de seis juegos tras comenzar 1-7 la temporada de 1989.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202bFf5Ha.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202bFf5Ha.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202bFf5Ha.jpg

Mariano Rivera volvió al montículo ayer en el triunfo por blanqueada de los Yankees de Nueva York sobre los Tigres de Detroit (7-0). No rescató, pero se llevó muchos aplausos en su recorrido de despedida por los diferentes estadios de las Grandes Ligas.

Esta vez el honor le correspondió a los aficionados del estadio de los Tigres Comerica Park, donde el panameño recibió un cuadro con varias fotografías de parte de Jim Leyland, director de los Tigres.

El cerrador de los Yankees, de 43 años y que juega su última temporada, entró sin situación de salvamento en la novena entrada y con ventaja de siete carreras.

Rivera permitió dos imparables y ponchó a uno. Su promedio de carreras limpias es de 4.50.

El cerrador, líder de todos los tiempos, hizo su primera aparición esta temporada el jueves en la noche y obtuvo su primer rescate de 2013.

Ese juego lo ganaron los Yankees 4-2 y Rivera se apuntó su salvamento 609 de su carrera. Además logró con Andy Pettitte el triunfo combinado 69, un récord en Grandes Ligas.

Rivera se perdió casi toda la temporada pasada tras sufrir un desgarro en la rodilla derecha mientras atrapaba bolas en una práctica de bateo en Kansas City, el pasado mayo.

El pitcher ganador de ayer fue CC Sabathia y el perdedor, Justin Verlander, con el mejor contrato en la historia de las mayores para un lanzador.

En otros resultados, los Mets del panameño Rubén Tejada ganaron ante los Marlins de Miami 4-3.

En ese partido el veragüense Tejada bateó de 2-1, con dos carreras anotadas y una base por bolas. Su porcentaje de bateo es de .211.

Tejada en la temporada ha participado en seis juegos y cometido cuatro errores.

El sábado los Mets le ganaron a los Marlins 7- 3, pero en un jugada de doble matanza Tejada mostró deficiencia en su lance.

Terry Collins, de los Mets, dijo que cree que el panameño no tiene dolor en su brazo, pero le dará seguimiento.

Collins atribuyó al frío el mal tiro de Tejada, a quien calificó como buen jugador defensivo y ofensivo.

El otro canalero que vio acción, aunque por una entrada, fue Bruce Chen.

Eso ocurrió el viernes cuando los Reales de Kansas City vencieron 13-4 a los Filis de Filadelfia.

El zurdo istmeño entró en el cierre del quinto episodio en reemplazo de su compañero Wade Davis y con su equipo en desventaja 2-4.

Chen, que solo realizó 17 lanzamientos, 10 de ellos strikes, retiró en orden a los peligrosos Jimmy Rollins, Chase Utley y Ryan Howard, segundo, tercero y cuarto bate respectivamente de los Filis.

En la parte alta del sexto, los Reales le dieron la vuelta a la pizarra con racimo de tres carreras para tomar ventaja 5-4 y así Chen se agenció el triunfo.

Ayer Kansas City volvió a ganarle a los Filis, 9-8, pero no actuó el panameño que tiene marca de carreras limpias de 0.00.

(Basado en agencias internacionales)

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código