Mariano Rivera pone fin a especulaciones

El panameño apenas jugó nueve encuentros esta temporada con una efectividad de 2.16. Podría alternar con David Robertson.

El cerrador estelar de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, puso “candado” a las especulaciones en cuanto a que si estará o no con el equipo para la temporada 2013.

Según un reporte del New York Post, el cerrador panameño informó al gerente general de los Yankees, Brian Cashman, que regresará al equipo para la temporada de 2013.

El anuncio puso fin igualmente a la disyuntiva que había en el ambiente sobre quién sería el taponero de los Yankees el otro año.

La página de los Yankees reporta que Rivera es agente libre, despues de cumplir dos años y un contrato de 30 millones de dólares.

Es probable que los Yankees oferten menos de 15 millones de dólares para 2013, teniendo en cuenta que viene de una lesión.

El regreso de Rivera que cumplirá 43 años el 29 de este mes complica las aspiraciones del dominicano Rafael Soriano quien optó por no ejercer la opción de su último año de contrato con los neoyorkinos y declararse agente libre, para buscar un acuerdo multianual a largo plazo.

Luego de que Rivera quedó fuera de la temporada 2012 al fracturarse la rodilla derecha en el mes de mayo, Soriano asumió el rol de cerrador estelar de los Mulos de Manhattan, logrando 42 rescates en 46 oportunidades. Pero, pese a ese buen desempeño, con el retorno de Rivera es poco probable que los Yankees le ofrezcan un contrato a largo plazo, sobre todo cuando el propietario del equipo, Hal Steinbrenner, ha exteriorizado su intención de mantener la nómina por debajo de los 189 millones de dólares.

Según el New York Post, la única probabilidad de que Soriano se quede es si acepta la oferta de 13.3 millones de dólares por un año que le ofrecen los Yankees.

La nota del diaro neoyorkino añade que ante la salida de Soriano sería entonces David Robertson quien asumiría el rol de set-up (preparador), para luego darle paso al panameño Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código