Mariano Rivera quiere salvar el estadio JDA

A su arribo ayer a Panamá, el ex taponero de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, reiteró su deseo de que se haga todo el esfuerzo posible para rescatar el abandonado estadio Juan Demóstenes Arosemena (JDA).

El llamado de atención del astro del béisbol panameño justamente coincidió con la aprobación del proyecto de ley en tercer debate, por la cual se crea el patronato del estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Nada más hace una semana, en medio de la competencia final del ´Pitch, hit, and run´ celebrada en el estadio Justino Salinas, el excerrador de los Yankees de Nueva York exhortó a las autoridades para que se buscará un mecanismo con el que se lleve a cabo la rehabilitación de este recinto deportivo.

Por su parte, el dirigente Fernando Carrillo, gestor de esta iniciativa, se sintió lleno de satisfacción por el paso dado.

Rivera regresó a Panamá para participar como homenajeado en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, que comienza este viernes en David, Chiriquí.

Chiriquí y Panamá Metro arrancan el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código