Marineros superan a Verlander y Tigres

Kyle Seager conectó un doblete productor con dos outs ante Justin Verlander en la séptima entrada para quebrar un empate sin carreras y los Marineros de Seattle doblegaron ayer jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los equipos completaron su serie apenas 13 horas después de la victoria 2-1 de los Tigres en 14 innings en un juego en que se combinaron para 40 ponches y en el que Justin Smoak fue sacado en el plato tras una colisión con el catcher Brayan Peña para el último out.

Verlander (2-2), quien lanzó 126 pitcheos en siete innings, le toleró un sencillo con dos outs a Robert Andino.

Seager depositó el siguiente lanzamiento en la esquina del bosque izquierda y Andino anotó desde primera. Acto seguido, el venezolano Endy Chávez dio un sencillo al izquierdo para remolcar a Seager.

Verlander recetó 12 ponches, quedándose corto por dos de su récord en un juego. Permitió nueve hits y dos carreras, además de conceder un boleto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código