Marineros superan a Verlander y Tigres

Kyle Seager conectó un doblete productor con dos outs ante Justin Verlander en la séptima entrada para quebrar un empate sin carreras y los Marineros de Seattle doblegaron ayer jueves 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los equipos completaron su serie apenas 13 horas después de la victoria 2-1 de los Tigres en 14 innings en un juego en que se combinaron para 40 ponches y en el que Justin Smoak fue sacado en el plato tras una colisión con el catcher Brayan Peña para el último out.

Verlander (2-2), quien lanzó 126 pitcheos en siete innings, le toleró un sencillo con dos outs a Robert Andino.

Seager depositó el siguiente lanzamiento en la esquina del bosque izquierda y Andino anotó desde primera. Acto seguido, el venezolano Endy Chávez dio un sencillo al izquierdo para remolcar a Seager.

Verlander recetó 12 ponches, quedándose corto por dos de su récord en un juego. Permitió nueve hits y dos carreras, además de conceder un boleto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código