Mariscales de campo hacen prevalecer su clase

Tom Brady, Peyton Manning y Drew Brees dieron muestras de su experiencia para guiar a sus equipos al triunfo en la pasada jornada de la NFL.

La clase y la experiencia de los mariscales de campo encabezados por Tom Brady, Peyton Manning y Drew Brees volvieron a estar presentes en sus actuaciones que dejaron ganadores a sus respectivos equipos en la undécima semana de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady lanzó para tres anotaciones, y Aqib Talib y Alfonzo Dennard regresaron sendas interceptaciones hasta la zona de diagonales para llevar a los Patriots de Nueva Inglaterra a una victoria por paliza de 59-24 sobre los Colts de Indianápolis.

Su labor le permitió concluir el partido con 24 pases completados de 35 para 331 yardas con tres envíos de touchdown que dejaron a los Patriots (7-3), líderes destacados de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

En tanto Manning lanzó para tres pases de touchdown y dirigió a los Broncos de Denver (7-3) a la quinta victoria consecutiva después de ganar por 30-23 a los Chargers de San Diego.

Otro mariscal de campo estelar, Brees, lanzó para tres pases de touchdown y Malcolm Jenkins regresó una interceptación hasta las diagonales que permitieron a los Saints de Nueva Orleans vencer por 38-17 a los Raiders de Oakland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código