Mark Cavendish ya conoce a su equipo

El británico Mark Cavendish, líder del Omega Pharma - Quick Step ya conoce a los hombres que le acompañarán en el Tour de Francia que comienza el próximo día 29 en Córcega, entre los que se encuentra el alemán Tony Martin, doble campeón del mundo contrarreloj.

Cavendish tratará de enfundarse el maillot amarillo en la isla de Córcega y luchará por el verde en París, y llega avalado por cinco victorias en el Giro de Italia.

El corredor de la isla de Man estará acompañado por Sylvain Chavanel, Michal Kwiatkowski, Tony Martin, Jerome Pineau, Gert Steegmans, Niki Terpstra, Matteo Trentin y Peter Velits.

El campeón del mundo 2011 nunca ha lucido el jersey amarillo en el Tour, pero tendrá una oportunidad única de conocer la sensación del líder, ya que la primera etapa entre Porto Vecchio y Bastia le ofrece la posibilidad de imponer su velocidad.

“Me gustaría llevar el maillot amarillo”, aceptó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código