JETS TOMAN DECISIÓN

Mark Sánchez es puesto en la banca

La ofensiva de la franquicia de Nueva York será dirigida ahora por Greg McElroy, el tercer ´quarterback´ en la alineación.

Mark Sánchez desperdició la segunda oportunidad que le dio Rex Ryan.

Ahora es el turno de Greg McElroy de ser el quarterback titular de los Jets de Nueva York.

¿Y Tim Tebow? Pues fue pasado por alto para usar al tercer quarterback, lo que provoca conjeturas de que el equipo le tiene poca confianza.

Ryan le quitó la titularidad a Sánchez ayer martes después de otra pésima actuación del quarterback, a quien le interceptaron cuatro pases el lunes por la noche.

Además, no controló un snap en los minutos finales de la derrota 14-10 ante Tenesí que eliminó a los Jets de la lucha por los playoff.

Ryan dijo después del partido que no estaba listo para decidir quién sería el quarterback titular contra los Chargers, pero eligió a McElroy en lugar de Sánchez y Tebow después de hablar con sus asesores.

McElroy, elegido en la séptima ronda del draft del año pasado, ayudó a los Jets a ganar 7-6 a Arizona el 2 de diciembre, cuando Ryan sacó del partido a Sánchez en el tercer parcial. Ryan decidió mantener a Sánchez después de ese encuentro, pero el quarterback jugó mal en un triunfo 17-10 sobre Jacksonville y aún más en el revés contra Tenesí.

Sánchez encabeza la NFL con 24 balones perdidos, incluyendo 17 pases interceptados, y ha perdido 50 balones desde el comienzo de la campaña anterior.

Su futuro con los Jets está en duda, ya que en marzo firmó una renovación de contrato que incluye 8,25 millones de dólares garantizados para la próxima temporada.

Tebow, que llegó de Denver en marzo, ha tenido un papel secundario en la ofensiva de los Jets.

EL PANORAMA

Después de la jornada del lunes, por la Conferencia Americana están clasificados para los playoff cuatro equipos.

Los New England Patriots, en el Este; Baltimore Ravens en el Norte; los Houston Texans en el Sur, y los Denver Broncos, en el Oeste.

Por la Nacional, mientras tanto, los Green Bay Packers, en el Norte, los Atlanta Falcons, en el Sur, y los San Francisco 49ers en el Oeste, han alcanzado la otra fase del torneo.

Todo indica que el resto de clasificados se conocerá en la última fecha.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código