Los Marlins también tienen a Albert Pujols en la mira

De momento no se sabe si el equipo le presentará una oferta al tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional.

La primera visita a Albert Pujols como agente libre tiene un destino inesperado: el toletero dominicano se reunirá con los Marlins de Florida.

Pujols se reunió ayer, viernes, con los Marlins, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones que pidió permanecer en el anonimato porque el equipo no ha comentado públicamente al respecto.

Trascendió que los Marlins le mostraron a Pujols su nuevo estadio, como hicieron esta semana con el torpedero dominicano José Reyes y el pitcher Mark Buehrle.

De momento no se sabe si el equipo le presentará una oferta al tres veces jugador más valioso de la Liga Nacional.

El inicialista de 31 años es agente libre por primera vez en su carrera, tras jugar las 11 campañas anteriores con los Cardenales de San Luis.

Pujols y los Cardenales no hablaron de renovar su contrato durante la temporada, que terminó con un título de Serie Mundial, pero el dominicano no ha descartado permanecer en San Luis.

“Veremos dónde nos lleva Dios”, dijo Pujols la semana pasada.

La visita a los Marlins se produce apenas horas después que la franquicia cambió oficialmente su nombre a Marlins de Miami, durante una ceremonia en su nuevo estadio en el centro de la ciudad.

El club espera atraer a más de 30 mil espectadores por partido la próxima temporada, lo que significa que tendría más dinero para invertir en jugadores.

También se espera que la llegada del venezolano Ozzie Guillén como mánager sea un atractivo para algunos agentes libres.

Los Marlins también tienen en la mira al jardinero cubano Yoenis Céspedes, a quien Guillén y la plana mayor de los Marlins observaron el jueves en un entrenamiento privado en República Dominicana.

Se espera que los Marlins aumenten su nómina de 57 millones de dólares este año a al menos 80 millones en 2012. Si quieren fichar a Pujols, posiblemente tendrían que gastar mucho más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código