Grandes ligas

Los Marlins de Miami ascienden al lanzador panameño Severino González

Temas:

El lanzador panameño Severino González fue llamado ayer a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami.

Severino estaba en Triple-A Nueva Orleans.

La última vez que vio acción en las Mayores fue en 2016, cuando realizó 27 apariciones con los Filis de Filadelfia, reportó MLB.com.

Antes de eso fue abridor en siete encuentros con Filadelfia en 2015, pero luego pasó a ser relevista de tiempo completo.

El anuncio se hizo oficial por medio de la página de los Marlins. El derecho veragüense de 25 años de edad fue cambiado en 2017 por los Filis a los Marlins por grupo de jugadores y dinero.

Todavía no se ha anunciado si estará en rol de abridor o de relevo, aunque podría darle profundidad al bullpen de los Marlins.

González no tenía apariciones en el nivel Triple-A esta temporada, pero registró 80 entradas lanzadas en 2017 en ese nivel, con una efectividad de 4.82.

En la transacción de Miami se menciona que el lanzador Brian Ellington fue puesto en asignación.

La medida podría haberse dado debido a que en los dos primeros partidos los lanzadores de los Marlins tuvieron que cubrir 27 entradas.

Resultado

Dillon Peters lanzó en forma brillante durante seis innings, Brian Anderson disparó un doblete de tres carreras que coronó un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Marlins de Miami blanquearon 6-0 a los Cachorros de Chicago, ayer domingo en las Grandes Ligas.

Chad Wallach pegó dos imparables por los Marlins, que no conectaron hit en sus primeros cuatro innings, pero después encontraron la pólvora. Así, dividieron honores con Chicago en la serie de cuatro encuentros que dio inicio a la temporada.

Peters (1-0) evitó la necesidad de que un bullpen ya cansado trabajara más de la cuenta.

Rara vez se metió en problemas durante su faena de 89 lanzamientos, 56 de los cuales fueron strikes.

Repartió dos ponches y un solo boleto. Un sencillo productor de Wallach le permitió romper una mala racha en la que se había ido de 11-0 en esta campaña y llevó a que los Marlins inauguraran la pizarra.

(Con información de AP)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código