VICTORIA SOBRE LOS NACIONALES

Marlins ganan por fin

El equipo de Miami acabó con su mala racha apaleando a los Nacionales 11 carreras a 2.
Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann. Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann.
Giancarlo Stanton fue la bujía en la ofensiva de los Marlins.AFP/Mike Ehrmann.

Giancarlo Stanton igualó la máxima cifra de carreras remolcadas de por vida al sumar cinco, pegó un jonrón de tres anotaciones en contra del abridor Stephen Strasburg, y los Marlins de Miami rompieron una racha de ocho derrotas consecutivas al apalear anoche 11 a 2 a los Nacionales de Washington.

Stanton conectó de 4-2 y anotó además tres carreras.

Strasburg (1-2) padeció otra difícil actuación en Miami, al conceder seis carreras y ocho imparables en cuatro episodios. Su foja en el Marlins Park cayó a 2-3, con efectividad de 8.61.

Tom Koehler (2-1) se llevó el triunfo al permitir sólo un imparable y dar cinco pasaportes en siete entradas en blanco para mejorar su promedio de carreras limpias admitidas a 1.89.

Su labor representó un cambio agradable para un equipo que registró efectividad de 6.12 durante esa serie de derrotas seguidas.

Las bancas y bullpens de ambos equipos se vaciaron en el cuarto episodio cuando Ian Desmond, de los Nacionales, y el receptor Jarrod Saltalamacchia, de los Marlins, se enfrascaron en una acalorada discusión cara a cara frente al plato.

Desmond se enfadó luego de que apenas logró evitar un pelotazo en un lanzamiento de Koehler.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-4, con tres carreras anotadas y una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con par de anotaciones.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 4-1.

BLANQUEAN A MARINEROS

En otro encuentro el primera base Prince Fielder y el antesalista Kevin Kouzmanoff pegaron jonrones consecutivos en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 5-0 sobre los Marineros de Seattle.

Fielder (1) se voló la barda en el segundo episodio y Kouzmanoff (1) lo hizo inmediatamente después, ambos contra el abridor Blake Beavan.

La victoria se la acreditó el abridor Robbie Ross (1-0) en siete episodios y dos tercios, permitió cinco imparables y ponchó a dos.

Perdió Beavan (0-1) en cuatro entradas, permitió seis imparables, dos jonrones, dos carreras y retiró a uno por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código