MLB

Marlins honrarán a Fernández y Ramírez

Temas:

Los Marlins de Miami develarán placas en honor al lanzador José Fernández y del locutor de radio Rafael Felo Ramírez, ambos fallecidos recientemente.

Fernández pereció a consecuencia de un accidente en lancha, ocurrido en septiembre de 2016. Ramírez falleció en agosto pasado, a los 94 años.

Las dos placas serán colocadas en la plaza del Marlins Park. “José en el terreno y ‘Felo’ en el palco de transmisiones dejaron un legado duradero”, comentó el jueves Derek Jeter, director general de los Marlins.

La temporada anterior, los Marlins cubrieron el casillero de Fernández con una vitrina. Esa muestra de homenaje será solo efímera, y se han abandonado los planes anunciados por el ex dueño del equipo Jeffrey Loria, quien deseaba erigir una estatua del pícher cubano.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código