GRANDES LIGAS

Marlins lanzan su nueva imagen

Casi 19 años después de su debut en las mayores, los Marlins iniciarán la temporada 2012 con un nuevo estadio y también con un cambio de nombre de la franquicia.

El 11-11-11 fue para los antiguos Marlins de la Florida el inicio de una nueva era en el béisbol de las Grandes Ligas, al presentar oficialmente en esas fecha su cambio de nombre, nuevos uniformes y también nuevo logotipo.

Muchas personas identificaron al viernes 11 de noviembre de 2011 como un día de suerte, por lo que los seguidores de los Marlins piensan que será un mucho mejor equipo a partir de la próxima temporada, sobre todo en su nuevo estadio.

La majestuosa instalación, con un costo superior a los 500 millones de dólares, se construye en la zona de la Pequeña Habana y le resta solo un 15% de ejecución para ser entregada completamente lista.

En la presentación, terminada a altas horas de la noche, participaron 280 periodistas de distintos medios en español e inglés, cantidad solo superada cuando ganaron las series mundiales de 1997 y 2003.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código