Mármol tiene metas fijas para este año

El nuevo ´coach´ de ´pitcheo´ de los Cachorros, Chris Bosio, le sugirió al derecho que renunciara a la recta cortada que empezó a lanzar el año pasado.

Si los nuevos dirigentes de los Cachorros de Chicago están en lo correcto, un leve ajuste es lo que podría resolver el problema que su cerrador Carlos Mármol tuvo durante la pasada temporada, cuando lideró las mayores con sus 10 rescates malogrados.

En una de las primeras conversaciones que el nuevo coach de pitcheo de los Cachorros, Chris Bosio, mantuvo con Mármol esta primavera, le sugirió al derecho que renunciara a la recta cortada que empezó a lanzar el año pasado.

Fue un pitcheo que incluso los mismos Cachorros no sabían que el dominicano estaba intentando tirar.

Pero el nuevo mánager, Dale Sveum, como coach de bateo de los Cerveceros de Milwaukee, y Bosio, como scout de avanzada durante parte de la temporada pasada, sí se percataron de que Mármol lanzaba algo extraño y menos efectivo.

"Nos decíamos: ´¿Qué está haciendo. ¿Eso es un mal slider?´´, dijo Sveum."Lo intenté un poco y no me salió", reconoció Mármol cuando se presentó al inicio de la pretemporada. "Me perdí un poco. Mi slider se vio afectado un poco al intentar eso", indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código