motociclismo

Márquez busca un triunfo en Austria

Temas:

El español Marc Márquez (Honda), vigente campeón del mundo de MotoGP, buscará un tercer triunfo consecutivo esta temporada en el Gran Premio de Austria de Motociclismo este fin de semana, aunque el líder del campeonato solo pudo ser cuarto el año pasado en el circuito Red Bull Ring.

Tras su victoria en Brno el pasado domingo, la tercera de la temporada, Márquez llega Austria con 14 puntos de ventaja (154 a 140) sobre su compatriota Maverick Viñales, que fue tercero en la República Checa.

Un inicio de temporada complicado, en la que Márquez parecía no adaptarse a su nueva Honda, el quíntuple campeón del mundo parece haber puesto la directa en el ecuador de la temporada, con cuatro podios y dos victorias consecutivas (Alemania y República Checa).

El catalán, no obstante, no acaba de fiarse de un circuito donde solo pudo ser cuarto el año pasado, en el regreso del Gran Premio de Austria, que no se disputaba desde 1997.

Viñales, por su parte, es consciente de que la próxima carrera puede ser determinante para el desenlace del Mundial. “Debo subir al podio si quiero seguir creyendo” en el título”, declaró a su llegada a Austria.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código