Márquez buscará velocidad

La cuarta pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Las Vegas, Estados Unidos.

El mexicano Juan Manuel Márquez pretende adquirir más velocidad para su cuarto combate ante el filipino Manny Pacquiao y buscará derribarlo en el último tercio de la pelea, explicó ayer su manejador, Ignacio Nacho Beristáin.

Márquez, de 39 años, y Pacquiao, de 33, pelearán por cuarta ocasión el 8 de diciembre en una historia que tiene tres combates previos, el primero saldado con empate y los últimos ganados por el filipino con decisiones polémicas.

“Queremos levantar un poco más de velocidad para ver si en el tercer tercio de la pelea podemos mantenerla y, entonces, podría mandar al abordaje a ver si lo puede poner en la lona (a Pacquiao) una vez”, declaró Beristáin a medios.

“Yo quisiera pensar, y le pido a Dios, que lo ponga una o dos veces en la lona, pero es un poco difícil porque el filipino además de que es un guerrero es un peleador muy resistente”, añadió.

Beristáin, quien ha llevado completa la carrera profesional de Márquez desde 1993, contó que ya en la pelea anterior intentaron arriesgar un poquito más ante el filipino.

“Pero Pacquiao se mantenía con velocidad y no quise echar a perder lo que habíamos hecho, la pelea la teníamos en la bolsa, pero ya vez lo que pasó, no se puede luchar contra lo que piensan los jueces”, apuntó Beristáin.

El entrenador comentó que Márquez, un atleta consumado a sus 39 años, tiene cinco semanas que trabaja en su acondicionamiento físico, resistencia y fuerza.

“Vamos a buscar esa victoria”, apuntó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Es seleccionado por el Chicago Fire El panameño Cristian Martínez seguirá en la MLS

Cristian Martínez (Cen.) fue titular en 11 partidos la pasada temporada con el Columbus.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código