Márquez quiere noquear

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez manifestó que para evitar malas decisiones de los jueces buscará imponerse por nocaut al filipino Manny Pacquiao, con quien combatirá el 12 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, por el título del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Márquez se ha enfrentado a Pacquiao en dos ocasiones: en mayo de 2004, en pelea que terminó en empate, y en marzo de 2008, cuando resultó derrotado, aunque a su juicio le correspondía el triunfo.

“En las dos peleas previas no me han visto ganar los jueces y, como lo he dicho, si en algún momento llego a tocar a Pacquiao o lo llego a poner mal, voy a buscar el nocaut, pero lo haré con inteligencia”, dijo tras su entrenamiento en el gimnasio Romanza de Iztacalco, en el oriente de ciudad de México.

La principal diferencia en este combate, que será su tercer enfrentamiento, estará en la categoría, ya que los dos combates anteriores se pactaron en el peso pluma y en el superpluma.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código