Márquez quiere noquear

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez manifestó que para evitar malas decisiones de los jueces buscará imponerse por nocaut al filipino Manny Pacquiao, con quien combatirá el 12 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, por el título del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Márquez se ha enfrentado a Pacquiao en dos ocasiones: en mayo de 2004, en pelea que terminó en empate, y en marzo de 2008, cuando resultó derrotado, aunque a su juicio le correspondía el triunfo.

“En las dos peleas previas no me han visto ganar los jueces y, como lo he dicho, si en algún momento llego a tocar a Pacquiao o lo llego a poner mal, voy a buscar el nocaut, pero lo haré con inteligencia”, dijo tras su entrenamiento en el gimnasio Romanza de Iztacalco, en el oriente de ciudad de México.

La principal diferencia en este combate, que será su tercer enfrentamiento, estará en la categoría, ya que los dos combates anteriores se pactaron en el peso pluma y en el superpluma.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código