Márquez reaparece en onceno mexicano

Rafael Márquez Rafael Márquez
Rafael Márquez

La reaparición del zaguero Rafael Márquez es la mayor novedad dentro de la convocatoria de jugadores que militan en clubes del extranjero para los partidos amistosos que la selección de México disputará ante Ecuador y Paraguay a fin de mes.

Márquez, del Verona de la Serie A de Italia, no había jugado con el seleccionado desde Brasil 2014.

La dirección general de selecciones nacionales difundió ayer lunes en un comunicado de prensa la lista de 12 jugadores solicitados a clubes de España, Portugal, Italia, Holanda e Inglaterra para participar en los encuentros pautados en fechas FIFA.

Ambos encuentros se disputarán en ciudades de Estados Unidos. Enfrentarán a Ecuador el 28 de marzo en Los Ángeles, y luego a Paraguay el 31 de marzo en Kansas City, Missouri.

Cinco de los jugadores citados por el técnico Miguel Herrera proceden de clubes de la liga española, sobresaliendo los hermanos centrocampistas Jonathan y Giovani Dos Santos, ambos del Villarreal. Los otros son el portero Guillermo Ochoa (Málaga); el zaguero Héctor Moreno (Español); y los delanteros Javier Hernández (Real Madrid) y Raúl Jiménez (Atlético de Madrid).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código