Martínez dice que está motivado con el Atlético

El colombiano Jackson Martínez, delantero del Atlético de Madrid, dijo ayer, a su llegada a España, que “quien no sepa” del equipo rojiblanco “tal vez no sabe de fútbol”, remarcó que su “mayor motivación es poder estar acá” y afirmó que viene a “aportar” y dar “todo al servicio del club y la hinchada”.

El atacante, traspasado desde el Oporto a cambio de la cantidad de su cláusula de rescisión, 38 millones de dólares, aterrizó a las 14.15 horas en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas en un vuelo procedente de Bogotá y una hora más tarde salió por la puerta de la terminal cuatro ante la expectación de numerosos medios de comunicación.

“Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados. Yo vengo a aportar”, declaró a numerosos medios de comunicación, después de firmar un par de autógrafos y hacerse alguna foto con aficionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código