ESPERADO RETIRO

Martínez dirá adiós

El lanzador dominicano tuvo su último partido en las Grandes Ligas con los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial de 2009.

El lanzador dominicano Pedro Martínez, considerado por muchos como uno de los mejores serpentineros en las últimas décadas en las Grandes Ligas, expresó que ya está decidido a anunciar su retiro, aunque todavía no ha escogido el momento en el que lo hará.

“Lo voy a anunciar oficialmente”, dijo Martínez, quien tuvo su última aparición en un partido de las mayores en la Serie Mundial de 2009, con los Filis de Filadelfia. “Pero cuando lo haga, quiero hacer una fiesta también. Quiero que forme parte de todos los lugares en los que seré recordado y querido por los fanáticos”, expresó el tirador derecho, quien agregó que probablemente comience su despedida en República Dominica y luego la traslade a Boston, ciudad en la que jugó con los Medias Rojas durante siete temporadas.

Según manifestó el dominicano en una entrevista publicada por el sitio de internet de las Grandes Ligas (www.mlb.com), el anuncio lo iba a realizar el pasado noviembre, pero debido a complicaciones en la salud de su esposa, no lo hizo. “Ahora hay que esperar el mejor momento”.

Martínez, quien es recordado por su polémico carácter durante sus 18 años en la gran carpa, afirmó que el último premio de Jugador Más Valioso que recibió el lanzador Justin Verlander, de los Tigres de Detroit, le produjo cuestionamientos.

“Pienso que en algún momento tuve que haber ganado ese premio”, indicó el dominicano, ganador de tres Cy Young en su carrera. “Solo me puedo preguntar por qué no, ya que mis números eran igual de buenos, o incluso hasta mejores, que los de Verlander”.

Durante sus 18 años en las mayores, Martínez militó con los Dodgers de Los Ángeles, los Expos de Montreal, los Medias Rojas de Boston, los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia, con quienes acumuló 219 victorias, 2.93 de efectividad y 3 mil 154 ponches.

Además, ganó la Serie Mundial en 2004 y ganó la Triple Corona de lanzadores en 1999.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código