Martínez se estrena en la casilla de jonrones

Michael Martínez empalmó un bambinazo de tres vueltas en su primer jonrón en las mayores que apoyó una buena salida de Kyle Kendrick y guió a los Filis de Filadelfia a ganar su séptima serie consecutiva al doblegar ayer, domingo, por 8-5 a los Mets de Nueva York.

Kendrick (5-4) bateó dos sencillos y anotó con el batazo del dominicano Martínez en la quinta entrada contra Mike Pelfrey (5-9).

Martínez agregó un elevado de sacrificio en la séptima para completar cuatro remolcadas que fueron la mejor cifra en su carrera.

Por los Filis el receptor panameño Carlos Ruiz no tuvo turno oficial al bate, en tanto que por los Mets su compatriota Rubén Tejada se fue en blanco en tres turnos.

Ryan Howard pegó un sencillo productor en la primera y Filadelfia le ganó por cuarta vez en la temporada dos de tres a los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código