Martínez sonó dos jonrones por Detroit

El venezolano Víctor Martínez aportó par de cuadrangulares, Ian Kinsler pegó uno de dos carreras ante Ryan Madson en el noveno inning y los Tigres de Detroit vencieron ayer jueves 8-6 sobre los Reales de Kansas City.

El cubano José Iglesias abrió el noveno capítulo con un sencillo a lanzamiento de Madson (1-2) antes de que Kinsler enviara la bola rápida en cuenta de 2-0 al bullpen del jardín izquierdo.

Alex Wilson (2-3) se llevó el triunfo después de haber salido ileso de una situación de casa llena en la novena entrada.

Martínez conectó un vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio y otro de dos anotaciones en el quinto para ayudar a los Tigres a tomar una ventaja de 6-3.

El venezolano no había pegado un jonrón desde el 17 de julio y no había tenido un partido de más de un cuadrangular desde que bateó dos por Boston frente a Toronto el 17 de septiembre de 2010. Los Reales empataron la pizarra con tres carreras en la séptima entrada. Drew Butera inició el inning con un jonrón, y el cubano Kendrys Morales pegó un doblete de dos anotaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código