GRAN PREMIO DE CHINA

Massa admite haber ayudado

Para la figura del equipo Ferrari, las reglas están por algo y hay que seguir las instrucciones que dan los que saben.
PILOTOS. Felipe Massa (Izq.) junto a Fernando Alonso en una conferencia de prensa. AP PILOTOS. Felipe Massa (Izq.) junto a Fernando Alonso en una conferencia de prensa. AP
PILOTOS. Felipe Massa (Izq.) junto a Fernando Alonso en una conferencia de prensa. AP

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), compañero de escudería del español Fernando Alonso, dijo ayer en Shanghái, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que está “a favor de las órdenes de equipo inteligentes”.

Massa admitió que él mismo ha obedecido “muchas veces”.

A pesar de haber pasado tres semanas, en Shanghái todavía está fresca la polémica que estalló en la carrera anterior, en Sepang (Malasia), que ganó el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tras ignorar las órdenes de su equipo de no adelantar a su compañero australiano Mark Webber.

“Por supuesto que no estoy en contra de las órdenes de equipo”, subrayó: “creo que si es una orden inteligente, una orden adecuada en el momento adecuado, según cómo deberían ser las cosas, no hay ningún problema”.

“Yo lo he hecho muchas veces, por supuesto”, recordó: “he ayudado a muchos pilotos, incluso a Kimi (Raikkonen, de Lotus) cuando ganó el campeonato (en 2007, con Ferrari), con Fernando (Alonso) también, en carreras importantes, como el año pasado, cuando estaba luchando por el campeonato”.

“Creo que cuando es un momento inteligente para una orden de equipo, no tengo ningún problema, porque pienso que es lo correcto, pero por supuesto, a veces no es (una decisión) tan inteligente, y claro, no me gusta”, matizó.

Tras su cuarto y su quinto puesto en Australia y Malasia, Massa aseguró que llega a Shanghái “contento con el inicio del campeonato, así que quiero seguir así”, aunque trata de no darle demasiada importancia a la presión por mantener ese rendimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código