Massa promete ayudar a Alonso

El piloto brasileño Felipe Massa aseguró que, de ser necesario, repetirá el domingo en Sao Paulo lo que hizo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno de 2010: dejarse pasar por su compañero en Ferrari, el español Fernando Alonso.

En una entrevista al diario Folha de Sao Paulo publicada ayer, Massa aseguró que no se arrepiente de haber cumplido la orden de Ferrari para dejarse superar por Alonso en el GP de Alemania del año pasado.

“Lo que hice es algo que pasa en cualquier empresa. Cuando te transmiten una orden, hay que seguirla. Creo que cualquier piloto profesional haría lo mismo. Pero esto no significa que haya sido fácil”, afirmó.

El piloto aseveró además que volverá a hacer lo mismo el domingo, incluso si tiene que cederle a Alonso la victoria en el Gran Premio de Brasil, que sería su primera en la temporada de 2011.

Massa cumplió este año su peor temporada en Ferrari, mientras que Alonso llega a Brasil como aspirante al segundo lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código