Mata queda fuera del equipo mexicano

El español Sergio Valdeolmillos, entrenador de la selección mexicana de baloncesto, descartó al delantero de poder Lorenzo Mata para el Centrobasket masculino que se celebrará del 1 al 7 de agosto en Tepic, nordeste de México.

“Lorenzo tendrá que estar en buen nivel de juego y continuar con su preparación e integración, pero a cuatro días de que se inicie el Centrobasket sería complicado especular de mi parte, sobre ponerlo o no en el primer compromiso”, dijo Valdeolmillos a medios.

A pesar de que Mata no jugará si estará con el equipo para cumplir el trabajo táctico-técnico y de integración a fin de estar listo para el Campeonato Mundial que se jugará en España, del 30 de agosto y al 14 septiembre.

Valdeolmillos explicó que Mata, quien jugó con los Piratas de Quebradillas de la Liga de Baloncesto de Puerto Rico, no logrará tener la integración necesaria en tan corto tiempo y por ello le dará oportunidad a Adrián Zamora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código