El Matador Tejada inicia la liguilla ante Chivas

El atacante panameño Luis El Matador Tejada aseguró ayer que su equipo el Deportivo Toluca no es favorito ante las Chivas de Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla mexicana.

Tejada, autor de seis goles en ocho partidos con los Diablos Rojos, se alista para jugar hoy de visita en casa de las Chivas.

“No porque calificamos en primero somos favoritos, creo que la Liguilla es un torneo totalmente diferente. Chivas es un equipo que juega muy bien, tiene elementos que juegan muy bien al fútbol y hay que estar muy cuidadosos con ellos”, declaró el goleador panameño a los medios mexicanos.

Toluca terminó la fase regular como líder absoluto del torneo Apertura tras 10 victorias en 17 partidos, mientras que las Chivas, uno de los llamados equipos grandes de México, entró como el último equipo clasificado al concluir octavo.

“Sé que va a ser una Liguilla competitiva y sé que el que esté mejor preparado y mentalizado va a avanzar”, destacó El Matador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código