El Matador Tejada sigue recuperándose

El atacante panameño Luis El Matador Tejada sigue con la mira puesta en regresar de su lesión para el segundo partido de la Copa Libertadores de América.

Tejada se lesionó el pasado 2 de febrero en la presentación oficial de su equipo Juan Aurich durante un amistoso ante el Universidad de San Martín.

Dicha lesión fue definida como un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, molestia que no le permitió jugar la semana pasada en el primer partido del Aurich en la Copa Libertadores. El apodado Ciclón del Norte debutó en el llamado torneo más importante de América con una derrota como visitante en Brasil por 2-0 ante el Internacional de Porto Alegre.

“Clínicamente va mejor y espero que el desgarro muscular también, pues es un jugador muy importante para el comando técnico”, indicó el médico del club Segundo Zavaleta a la página oficial del club. Zavaleta agregó que este fin de semana se le volverá a realizar una nueva resonancia magnética para saber su evolución.

“En la resonancia que le haremos veremos en qué magnitud se encuentra y así saber cómo trabajar en los siguientes días, pero yo lo veo muy bien y creo que terminará de recuperarse lo más pronto posible”.

El Juan Aurich jugará su segundo partido por la Libertadores el próximo jueves 23 de visita en Bolivia ante el The Strongest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código