perú

Matador Tejada se viste con sus nuevos colores

El delantero panameño fue presentado ayer como nuevo jugador del Universitario de Lima, equipo donde espera salir campeón.

Temas:

Luis ‘Matador’ Tejada buscará llevar a los ‘Cremas’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luis ‘Matador’ Tejada buscará llevar a los ‘Cremas’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Luis ‘Matador’ Tejada buscará llevar a los ‘Cremas’ a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Universitario

El delantero panameño Luis Matador Tejada se vistió ayer con los colores de su nuevo equipo, el Universitario de Deportes de Perú.

Tejada arribó en la noche del jueves a Lima y ya al día siguiente estuvo integrándose a la pretemporada de uno de los llamados equipos grandes del fútbol peruano.

Una vez concluido el entrenamiento en el Campo Mar U, sede de playa del Universitario, Tejada fue presentado como nuevo refuerzo de los Cremas para el campeonato nacional y la Copa Libertadores 2017.

“Contento por la oportunidad que se me está brindando”, señaló Tejada a los medios peruanos.

El exdelantero del Juan Aurich no quiso ponerse una cifra de goles como meta para este torneo, pese a la insistencia de los medios, y solo aclaró que viene a trabajar.

“La verdad, a los equipos que voy nunca me pongo una cantidad de goles, primero le pido a Dios que me de salud, que me haga llevarme bien con los compañeros, el cuerpo técnico, la gente y la hinchada, después trabajar, dar mi grano de arena y los goles caerán solos”, explicó.

Tejada, de 34 años, firmó con los Cremas en diciembre luego de dos años con el equipo de Chiclayo.

La temporada pasada fue muy provechosa para el oriundo de San Joaquín, luego de terminar segundo entre los máximos anotadores con un total de 25 tantos.

Universitario aparece como uno de los favoritos en la pretemporada, debido a sus recientes incorporaciones, que incluyen la llegada del exvolante del Fiorentina de Italia, el peruano Juan Loco Vargas.

Sobre su fichaje, Tejada se mostró emocionado y no dudó que va a ayudar mucho al equipo para poder conseguir los objetivos.

“Es un excelente jugador (Vargas), le va a aportar mucho al club y la presencia de él nos va a ayudar”, agregó.

Los Cremas buscan conquistar el título número 27 de su historia.

Y también buscan superar una fase previa para poder acceder a la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América.

Pero para eso primero deberán superar al ganador entre el Deportivo Táchira de Venezuela y el Deportivo Capiatá de Paraguay, para luego acceder a una última fase previa ante el ganador entre e l Millonarios de Colombia y el Atlético Paranaense de Brasil. El debut del Universitario en la fase previa de la Copa Libertadores es el próximo jueves 2 de febrero.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código