El Matador aclara que se juegan el prestigio

Luis Tejada EFE/José Méndez Luis Tejada EFE/José Méndez
Luis Tejada EFE/José Méndez

El panameño Luis El Matador Tejada, delantero del Toluca mexicano, declaró ayer que el prestigio de la institución y de cada uno de los futbolistas del plantel estarán en juego mañana, miércoles, al recibir al Boca Juniors en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Toluca, ya sin posibilidades de avanzar en la Libertadores, busca un triunfo para cerrar dignamente su participación en el Grupo 1 de la competición continental y que le sirva de impulso para el Clausura mexicano.

“(En juego están) el prestigio del club y de cada uno de los jugadores de terminar bien”, manifestó Tejada en rueda de prensa.

“Nosotros sabemos que Boca, independientemente de quién juegue, es un equipo grande, que vendrá a proponer, será un juego difícil, porque ellos vendrán a ganar para estar en mejor posición en los octavos de final de la Copa”, añadió.

El panameño, de 31 años, dijo que han hablado sobre la importancia de cerrar bien el torneo. “Este partido va a servir mucho para la motivación de todos, de jugadores y de cuerpo técnico, para poder pensar después en el partido del domingo –ante el Cruz Azul–. Si queremos entrar a la liguilla sabemos que depende todavía de nosotros”. El Toluca es décimo con 18 unidades y está a 2 puestos y 2 puntos de los lugares de la liguilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código