El Matemático sabe cómo enfrentar a mexicanos

En la velada están programados otros seis combates con figuras en pleno ascenso en el boxeo criollo, como Jezreel Corrales y Manuel Vides.

Ricardo El Matemático Núñez sabe lo que es pelear contra mexicanos y por eso no tiene la más mínima preocupación cuando vaya a enfrentar a Juan La Panterita Esquer.

Estos dos se fajarán en el pleito estelar de la cartilla Lecciones de Poder, que se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de noviembre en la Arena Roberto Manos de Piedra Durán.

“Me estoy preparando a conciencia para este combate. Sé cómo enfrentar a púgiles mexicanos y estaremos bien”, indicó El Matemático.

“Los entrenamientos los hemos llevado como estaba planificado y me siento rápido y fuerte para este pleito ante Esquer”, apuntó Núñez.

En la velada están programados otros seis combates con figuras en pleno ascenso en el boxeo criollo como Jezreel Corrales, Manuel Vides, Julio Escudero, Aristides Quintero y Loel Barrantes, entre otros.

También será el retorno de los exclasificados mundiales Miguel Callist y William González, en pleito pactado a 8 asaltos y 147 libras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código