Matsui fue clave para Los Mets

A pesar de no haber entrado en la novena titular, Matsui emergió en el octavo y anotó la carrera que empató la contienda 5-5. Es la primera vez en 1,173 partidos, entre Japón y los Mets, en la que el japonés no sale de titular.

Matsui conectó una pelota que salió disparada sobre el jardinero central Scott Podsednik. Todd Zeile anotó la carrera victoriosa y evitó que los Mets fueran barridos.

Ben Ford (1-1), con dos outs, le regaló un boleto a Zeile en el 11 y luego permitió un sencillo al mexicano Karim García antes del imparable de Matsui.

Dan Wheeler (1-0), el sexto pitcher de los Mets, cerró con éxito el último inning.

Los Mets estaban en desventaja en el octavo, tras anotaciones de los rivales, pero el bateador emergente Ty Wigginton conectó un sencillo impulsor de dos carreras para empatar la contienda.

El abridor de los Mets Steve Trachsel permitió dos carreras y cinco hits en seis episodios.

El serpentinero dominicano de Milwaukee, Victor Santos (1-1), permitió seis hits y tres carreras en cinco innings.

Tuvo cuatro ponchetes y regaló un boleto.

Tigres 5, Rangers 3 En Texas, el cubano Alex Sánchez bateó un jonrón que rompió un empate en la octava entrada y Nate Robertson toleró tres imparables en poco más de siete entradas, al llevar a los Tigres de Detroit a vencer el domingo 5-3 a los Rangers de Texas.

Con el partido empatado a tres carreras, Sánchez bateó un cuadrangular solitario con dos outs ante el derrotado Kenny Rogers (4-2), para darle a los Tigres su primera ventaja del partido. Rondell White, quien tuvo dos carreras remolcadas añadió un sencillo productor ante Jeff Nelson.

Robertson (2-2) concedió tres carreras, ponchó a siete rivales y regaló dos boletos en siete entradas y dos tercios para llevarse el triunfo. El venezolano Ugueth Urbina sacó tres outs para su cuarto salvamento en otras tantas oportunidades.

El venezolano Carlos Guillén conectó dos dobles para los Tigres y Greg Norton conectó un cuadrangular.

En otro partido, un elevado de sacrificio del dominicano Deivi Cruz empujó la carrera decisiva en el 10 inning, y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer domingo 7-6 a los Rojos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código