golf

Matsuyama gana; Woods reaparece

Este no fue un campeonato oficial. El estadounidense empieza su ascenso desde el lugar 898 del ‘ranking’ mundial.

Temas:

Matsuyama. Matsuyama.
Matsuyama.

El japonés Hideki Matsuyama ganó este domingo el torneo de golf de la PGA Hero World Challenge y se hizo con su cuarto título en los últimos 12 meses, impidiendo al sueco Henrik Stenson capturar el trofeo.

Fue la primera victoria de Matsuyama en el evento invitacional de 18 jugadores organizado por el estadounidense Tiger Woods, que culminó su regreso esta semana después de 15 meses apartado de las canchas.

Matsuyama ganó en octubre en los campeonatos del Abierto de Japón, el World Golf Championships HSBC Champions y el mes pasado el Taiheiyo Masters de Japón. Durante su buena racha también fue segundo en un torneo de Malasia en octubre.

El campeón del Abierto Británico, Stenson, que había caído hasta ocho golpes antes de la última ronda, hundió un birdie de seis pies en el decimosexto hoyo para quedar a dos impactos del japonés.

Woods, exnúmero uno del mundo, regresó a este torneo luego de 15 meses de ausencia, ya que su último certamen en el PGA Tour fue en agosto de 2015, porque fue operado de la espalda en tres ocasiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código