Matthysse acaba en un asalto a Dallas Jr.

El argentino Lucas Matthysse, con una derecha fulminante, noqueó en el primer asalto a Mike Dallas Jr. el sábado para defender su corona de campeón interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ninguno de los dos había hecho mucho daño al rival cuando Matthysse conectó su devastadora derecha corta que envió a su rival de cara a la lona en el Hard Rock Hotel a los 2:36 del asalto inicial. El argentino esbozó una sonrisa y vio cómo el árbitro Robert Byrd detenía la pelea mientras el boxeador estadounidense yacía inmóvil.

“Yo estaba muy tranquilo esperando mi oportunidad de conectar”, dijo el ganador. “Estaba esperando que él lanzara la izquierda, después él se agachó y le metí la derecha”.

Matthysse mejoró su foja a 33-2 con su nocaut número 31, poniéndolo posiblemente como candidato para enfrentar al campeón superligero del CMB y de la Asociación Mundial de Boxeo, Danny García.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código