Mattingly se quiere quitar algo de presión

El mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mantingly, empezó a tratar de bajar las grandes expectativas que ya se están dando con el equipo, luego de las últimas contrataciones.

Con una política agresiva, la directiva de Los Ángeles ha hecho valiosas firmas, sobresaliendo la de los lanzadores Zack Greinke y el surcoreano Hyun-Jin Ryu. Un movimiento de 208 millones de dólares.

“Es como que si tú no ganas todo, tuviste una horrible temporada”, fue lo que comentó Mattingly en una entrevista publicada en la página de internet de ESPN.

La reacción del timonel tiene como punto de referencia su experiencia cuando estuvo como coach de bateo de los Yankees de Nueva York, entre 2004 y 2007, cuando siempre eran etiquetados como favoritos por la millonaria planilla que tenían, pero no ganaban la Serie Mundial.

“Eso es difícil, vamos a tener que trabajar duro y vamos a tener algunos momentos bajos en la temporada”, afirmó el director de los Dodgers.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código