Mayweather Jr. visita gimnasios en La Habana

Desde diciembre, cuando Cuba y EU restablecieron relaciones diplomáticas, han llegado a la isla importantes figuras del deporte.
Floyd Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr.
Floyd Mayweather Jr. Archivo

El estadounidense Floyd Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, dejó constancia en las redes sociales de su visita relámpago el martes a Cuba, en la que recorrió instalaciones de entrenamiento y se reunió con autoridades deportivas de la isla.

En las fotos publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram, se puede ver a Mayweather en una calle de La Habana vieja, casco histórico de la ciudad, junto a admiradores reunidos para ver de cerca al deportista, vestido con camiseta y gorra de su marca personal de ropa y accesorios The Money Team (TMT).

En otra imagen, el boxeador aparece en un gimnasio de entrenamiento, al que llegó“para conocer de cerca lo que se hace con los jóvenes en Cuba, que siempre ha sido una cantera de talento”, explicó uno de su acompañantes, citado ayer por la web oficial Cubadebate.

Según el sitio de noticias, Mayweather, uno de los boxeadores mejor pagados del mundo y quien finalizó su carrera deportiva el pasado septiembre a los 38 años, fue recibido por el legendario campeón y entrenador cubano Jorge Hernández, campeón olímpico de Montreal, Canadá, en el año de 1976.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código