de vuelta al deporte

Mayweather, en un combate

“Lo quiere bajo las reglas del boxeo”, dijo Floyd, quien agregó que quiere 100 millones de dólares para luchar contra él (McGregor) bajo las reglas del boxeo.

Temas:

El excampeón de peso wélter, el boxeador Floyd Mayweather, señaló que estaba “interesado” en una pelea con Conor McGregor y ya había ofrecido a la estrella de artes marciales mixtas 15 millones de dólares para subir al ring con él.

Mayweather, quien se retiró en 2015 con un récord perfecto de 49-0, dijo al programa ESPN que una pelea con McGregor era lo único que podía tentarlo a terminar su exilio del ring.

El boxeador de 39 años estaba respondiendo a una pregunta acerca de si consideraría una revancha con la estrella filipina Manny Pacquiao después de la tan anunciada “Pelea del Siglo” que sostuvieron hace dos años.

“Lo único que probablemente me interesa es la pelea de Conor McGregor”, dijo Mayweather.

Mayweather agregó que “soy un hombre de negocios y tiene sentido para los negocios, creo en lo que yo y Al Haymon (el asesor de negocios) hablamos todos los días, creo en trabajar más inteligentemente”.

El ex pugilista estadounidense reveló que las conversaciones iniciales con los representantes de McGregor habían tenido lugar, pero se estancaron.

“Tratamos de hacer que McGregor peleara”, dijo Mayweather. “Ellos saben cuál es mi número, mi número es 100 millones garantizados, ese era mi número”, subrayó Mayweather.

“Estamos dispuestos a darle 15 millones y luego podemos hablar de dividir el porcentaje en televisión de pago por ver. Pero, por supuesto, nosotros somos el lado A”.

“¿Cómo puede un chico hablar de ganar 20 o 30 millones si nunca ha ganado 8 o 9 millones en una pelea?”, se preguntó Mayweather.

Mayweather parecía sugerir que los recientes comentarios de McGregor que pedían una pelea no eran sinceros.

“Ustedes siguen escuchando todos estos diferentes rumores sobre diferentes luchadores que quieren enfrentar a Floyd Mayweather”, añadió.

“Todo el mundo habla de Conor McGregor..., vamos a hacer que suceda, tráelo al mundo del boxeo y le mostraré lo que es”, refirió Mayweather.

En noviembre, McGregor desafió a Mayweather a una pelea bajo reglas de artes marciales mixtas y dijo que solo enfrentaría a Mayweather en un ring de boxeo por 100 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código