Mayweather le dará la revancha a Maidana

El invicto peso welter estadounidense Floyd Mayweather, considerado por muchos como el mejor peleador libra por libra, anunció ayer jueves que retornará al cuadrilátero para una revancha ante el argentino Marcos Maidana.

El segundo combate entre ambos se desarrollará el 13 de septiembre, en el MGM Grand Arena de Las Vegas, según tuiteó Mayweather, campeón en cinco divisiones distintas.

El pelador estadounidense mejoró su impresionante registro a 46 victorias (26 por nocaut y sin derrotas) cuando venció a Maidana en una ajustada decisión por puntos, para unificar dos títulos mundiales en la primera pelea entre ambos el 4 de mayo.

“Pienso que gané la pelea, Floyd nunca le pegó a un hombre como yo”, dijo Maidana a periodistas tras la pelea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código