RONALDO LO ESCOLTA EN LA LISTA

Mayweather, el mejor pagado

Figuras del deporte mundial como LeBron James, Tiger Woods y Rafael Nadal aparecen entre los 10 grandes.

Temas:

Floyd Mayweather es una verdadera máquina de hacer dinero, dentro y fuera del tinglado. AP/Jordan Strauss. Floyd Mayweather es una verdadera máquina de hacer dinero, dentro y fuera del tinglado. AP/Jordan Strauss.
Floyd Mayweather es una verdadera máquina de hacer dinero, dentro y fuera del tinglado. AP/Jordan Strauss.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo en el último año, seguido por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el jugador de la NBA LeBron James, según la revista Forbes.

Mayweather ganó 105 millones de dólares durante los últimos 12 meses según la revista Forbes, y fue el deportista mejor pagado en dos de los últimos tres años.

Además, el boxeador, junto con el golfista Tiger Woods, son los únicos en romper el umbral de los 100 millones. Desde que es profesional ha ganado 400 millones.

Cristiano Ronaldo, colocado en el segundo puesto, obtuvo unos ingresos totales de 80 millones de dólares.

En los últimos 12 meses ganó 52 millones por el salario y las primas (antes de impuestos) recibidas del Real Madrid y 28 millones por sus diferentes contratos de patrocinio.

El estadounidense LeBron James tuvo unas ganancias de 72,3 millones de dólares gracias a sus acuerdos de patrocinio con diferentes marcas, que lo sitúan en la tercera posición de la lista.

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi ganó 64,7 millones de dólares por su contrato con el club catalán, en donde en mayo firmo su séptima mejora en 11 años, y por los acuerdos con sus patrocinadores.

El primer español de la lista es el tenista Rafael Nadal, que se encuentra en la novena posición e ingresó a su cuenta 44,5 millones de dólares, provenientes de los premios económicos de los torneos y patrocinios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código