Mayweather peleará primero con Guerrero

El invicto boxeador Floyd Mayweather desistió de enfrentar al mexicano Saúl Canelo Álvarez para su regreso a los cuadriláteros tras un receso de casi un año, y se medirá el 4 de mayo en Las Vegas contra el también estadounidense Robert Guerrero.

Fuentes cercanas a la empresa Golden Boy Promotions (GBP) dijeron a los medios estadounidenses estar trabajando en la puesta a punto de los contratos de ambos púgiles para compartir una cartelera en Las Vegas la noche del 4 de mayo, probablemente en MGM Grand Hotel Casino.

La función llevará el nombre de ´Batalla de Puebla´, en honor al histórico combate librado el 5 de mayo de 1862 entre los patriotas mexicanos y el ejercito de ocupación de Francia.

De concretarse la pelea entre Mayweather y Guerrero, sería por el campeonato welter del Consejo Mundial de Boxeo, según dijo al diario Los Angeles Times Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

El ejecutivo dijo que sería viable concretar un megacombate Mayweather-Álvarez para finales de este año.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código