baloncesto

McCaw será sometido a estudios tras fuerte caída

Temas:

Una radiografía y una tomografía de tórax realizadas a Patrick McCaw no detectaron lesiones, por lo que el base de segundo año de los Warriors de Golden State será sometido a un estudio de imágenes por resonancia magnética, anunció el equipo.

McCaw tuvo que ser retirado de la cancha en una camilla el sábado debido a una fuerte caída en la duela luego de recibir una falta de Vince Carter durante la victoria de Golden State por 112-96 sobre los Kings de Sacramento.

En la acción, el jugador de 22 años cayó de manera escalofriante luego de saltar y chocar con Carter, al parecer de forma accidental. Fue trasladado al Centro Médico de UC Davis.

“Solo espero que se encuentre bien”, dijo Carter visiblemente afligido después de la caída de McCaw. “Yo juego básquetbol porque lo adoro y lo disfruto, no para ver a los jóvenes lastimarse. Él tiene un futuro. Me pueden decir lo que sea, fue un accidente... No me gusta verlo ahí sentado con dolor diciendo que no puede sentir la zona baja de su cuerpo”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código