FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

McFarlane tendrá su juicio el 27 de agosto

El Segundo Tribunal Superior de Justicia fijó para el 27 de agosto próximo el juicio a Óscar McFarlane, quien fuese portero de la selección nacional de fútbol, acusado del homicidio a balazos de Sherman Babb Garden, de 23 años, hecho suscitado el 6 de marzo de 2011 en San Miguelito, informaron fuentes judiciales.

McFarlane, que está detenido en la cárcel El Renacer, es señalado por testigos como la persona que presuntamente disparó el arma, en medio de una pelea en calle J, Paraíso.

A pesar de que el arma homicida nunca fue hallada, la Fiscalía Segunda Superior, que investigó el caso, pidió el llamamiento a juicio y la condena de McFarlane, debido a que se le encontró rastros de pólvora en las manos.

El futbolista ha manifestado que es inocente, porque aquel día hizo los disparos al aire (y no hacia la humanidad de Babb Garden), luego que en medio de la riña recibiera un botellazo en la cabeza.

Durante su carrera el cancerbero militó en Panamá Viejo, Tauro y Sporting, entre otros clubes. Además, fue convocado a la selección nacional mayor y a la Sub 23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código