BALONCESTO

McGrady, al Salón de la Fama de la NBA

Temas:

Tracy McGrady Tracy McGrady
Tracy McGrady Jim Bryant

Tracy McGrady, una de las grandes estrellas de la NBA la década pasada, fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de la NBA.

El alero, que llegó a la NBA en 1997 directo de la escuela secundaria, fue el máximo anotador de la liga en dos ocasiones (2002-03, 2003-04) con el Magic de Orlando.

Elegido en siete ocasiones al Juego de Estrellas, McGrady se retiró en 2012 tras 15 campañas con promedios de 19.6 puntos, 5.6 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

“Esto es lo máximo”, dijo McGrady al canal ESPN tras el anuncio del sábado. “Es tremendo, para ser alguien que llegó a profesional directo de la escuela secundaria, y ahora estar en el Salón de la Fama. Alguien que salió del centro de la Florida, jamás imaginé que este momento llegaría tan rápido. Apenas tengo 37 años”.

Aquejado por diversas lesiones, McGrady jugó por última vez con los Spurs de San Antonio, que lo contrataron para los playoff de la temporada de 2012-13.

El alero fue seleccionado por los Raptors de Toronto con el noveno turno en el draft de 1997. También jugó con los Rockets de Houston, Knicks de Nueva York, Pistons de Detroit y Hawks de Atlanta.

“Es fabuloso estar aquí con jugadores y entrenadores legendarios”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código