McIlroy sigue firme con seis golpes de ventaja

Rory McIlroy resistió los embates de sus oponentes, y en una rápida sucesión de hoyos restauró ayer, sábado, su firme ventaja en el Abierto Británico, con un total de 200 golpes, 16 bajo par.

Luego de que Rickie Fowler alcanzase a McIlroy, gracias a un 12do hoyo en dos golpes, el norirlandés replicó con un birdie de 10.7 metros en el 14to y un eagle en el 16to.

Fowler tuvo bogeys en esos hoyos, y McIlroy McIlroy salió del campo con una ronda de 68 golpes, 4 bajo par; y una ventaja de seis; la mayor luego de 54 hoyos en el Abierto Británico desde que Tiger Woods tuvo una similar en St. Andrews en 2000.

Ese putt final para eagle tuvo el aire de un nocaut. McIlroy se acercó al green con evidente confianza. Cuando el putt cayó en el centro del hoyo, enderezó la espalda y celebró con el puño en alto.

Nadie ha perdido una ventaja de seis golpes en los 121 años que el Abierto se ha jugado en 72 hoyos. El joven golfista norirlandés no parece candidato para ser el primero. La última vez que estuvo en esta posición, lideraba por ocho golpes y ganó por el mismo margen en el Abierto estadounidense en 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código