McKenzie es el novato del año en el béisbol mayor

Temas:

Ibrahim Dayan McKenzie. Ibrahim Dayan McKenzie.
Ibrahim Dayan McKenzie.

Ibrahim Dayan McKenzie, primera base de la novena de Panamá Metro, fue escogido ayer como el novato del año del campeonato nacional de béisbol mayor 2014.

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se encargó de dar a conocer la noticia, después que 24 personas entre comisionados de estadios y anotadores emitieran sus votos.

Tras el conteo de las papeletas, se supo que se emitieron 22 votos, de los cuales 20 eran para el metropolitano, quien pertenece al equipo de los Bravos de Atlanta de las Grandes Ligas.

Durante la primera ronda del torneo, McKenzie terminó con promedio de .355 en 20 partidos. Sumó 27 imparables en 76 oportunidades y pegó cuatro vuelacercas, con 25 impulsadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código