UN CAMBIO SOÑADO PARA EL PILOTO MEXICANO SERGIO PÉREZ

McLaren y Checo

Pérez sustituirá al británico Lewis Hamilton, campeón del mundo 2008, que competirá ahora por Mercedes.

El mexicano Sergio Checo Pérez dijo que McLaren es el mejor equipo del mundo al compartir ayer en las redes sociales su fichaje con esta escudería de Fórmula Uno (F1) y la llegada del expiloto Adrián Fernández como su nuevo representante.

Pérez sustituirá al británico Lewis Hamilton, campeón del mundo 2008, que abandona McLaren para fichar por Mercedes.

¿Qué les parece la nueva noticia?, preguntó Pérez a través de su cuenta oficial de Twitter, con poco más de 290 mil seguidores, quienes lo elevaron a la categoría de los 10 temas más comentados en las redes sociales en México al momento.

Después de confirmar su próximo estatus en la Fórmula Uno, Pérez les agradeció a “esas personas que creyeron en mí en cada momento” y les dijo que “no voy a desaprovechar esta oportunidad, voy a dar todo mi corazón y entrega”.

Pérez reconoció el respaldo de Fernández, expiloto de IndyCar y Nascar, al que presentó como “mi tío y amigo, por su gran trabajo para lograr este gran sueño” y por las redes sociales hizo público que será su nuevo mánager.

BUTTON LE DIO LA BIENVENIDA

El británico Jenson Button, de McLaren y campeón del mundo en 2009, le dio en Twitter la bienvenida a Pérez, quien a partir del próximo año será su compañero en el equipo que dirige Martin Whitmarsh.

“Bienvenido”, escribió Button, quien así recibió por igual al mexicano Esteban Gutiérrez, de Lotus ART de GP2 Series, piloto de reserva de Sauber y candidato a tomar el sitio de Pérez en el equipo del suizo Peter Sauber.

“Muchas felicidades Checo Pérez, qué gran noticia para el deporte mexicano! Salud”, apuntó Arturo Elías Ayub, director general de Fundación Telmex, uno de sus patrocinadores, y agregó que lo de Gutiérrez a Sauber es un “rumor, aunque haremos todo lo posible”.

Fernández, ahora nuevo mánager de Pérez, le agradeció a Withmarsh y McLaren “por su profesionalismo y claridad en estos últimos días de intenso trabajo”.

Fernández señaló que “México está viviendo momentos históricos en el automovilismo con Checo Pérez”, gracias a Carlos Slim Domit, hijo del multimillonario Carlos Slim, y a Telmex.

Otros seguidores destacaron la importancia de que será sustituto de Hamilton, quien ha tenido una carrera brillante en la F1.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código