GRAN PREMIO DE MALASIA

McLaren busca otra victoria

El piloto Jenson Button se quedó con la primera victoria del circuito en Australia tras superar al bicampeón Vettel.

La escudería McLaren quiere mantener este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia la fortaleza exhibida en Australia, donde su piloto británico Jenson Button logró la victoria por delante del alemán Sebastian Vettel.

La carrera apunta a otro duelo entre Button y Vettel, doble campeón del mundo con Red Bull y que el fin de semana pasado finalizó segundo en Australia tras partir de una modesta sexta plaza.

En Sepang habrá otro duro rival: las condiciones climatológicas. La temperatura supera ampliamente los 30 grados centígrados, el brillante asfalto lleva el termómetro hasta los 50 y la humedad es muy alta.

Vettel ganó en la sauna de Sepang en las últimas dos temporadas después de la victoria de Button en 2009. Y el alemán es consciente de que los resultados de este año se medirán en comparación con sus dos títulos mundiales, en 2010 y en 2011.

Aunque el alemán admitió el dominio de McLaren en Melbourne, es optimista de cara al final de temporada. “Lo que sabemos de ellos es que son realmente rápidos”, dijo tres días antes de que se dispute la segunda carrera del año.

“Estamos motivados y con hambre para evitar que McLaren se imponga. Por el momento tenemos que aceptarlo. Pero vamos a ver qué pasa este fin de semana”, sostuvo Vettel.

Las condiciones meteorológicas pueden ser impredecibles en Malasia, donde Button logró la victoria en 2009 después de dar sólo 31 de las 51 vueltas estipuladas debido a un tormenta que obligó a parar el Gran Premio.

El éxito en Australia de McLaren, que también incluye el tercer puesto del británico Lewis Hamilton, demostró el buen invierno y los perfectos test de pretemporada que vivió la escudería británica.

“Nunca subestimamos a nuestros rivales e, indudablemente, hay una largo y difícil camino por delante hasta final de temporada. Pero comenzamos bien y en pocos días rodaremos en Malasia con el hambre de conseguir la victoria otra vez”, dijo el jefe del equipo, Martin Whitmarsh.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código