rendimiento

Medallistas panameñas fueron distinguidas

En el acto se les entregó un reconocimiento por su participación en el Panamericano de Colombia, donde ganaron oro, plata y bronce.

Temas:

Las patinadoras muestran orgullosas sus medallas.Roberto Cisneros Las patinadoras muestran orgullosas sus medallas.Roberto Cisneros
Las patinadoras muestran orgullosas sus medallas.Roberto Cisneros

Las ocho niñas que representaron a Panamá en el Panamericano de Clubes y Naciones de Patinaje Artístico Sobre Ruedas, que se realizó en Colombia, fueron distinguidas ayer, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Patinaje, ubicado en Costa del Este.

“Me siento complacido por el logro de estas atletas en Colombia, ahora nos preparamos para el Open de Panamá”.

Abdel Martínez Patinaje de Panamá.

“Me siento muy complacido porque es la primera vez que Panamá consigue tantas distinciones en una competencia internacional sobre ruedas”, dijo Abdel Martínez, presidente del Club Panameño de Patinaje Artístico Sobre Ruedas.

Sus palabras fueron el preámbulo para la ceremonia, que sirvió además para conmemorar cinco años de la fundación de la Academia Grupo Unido de Patinaje Artístico.

Las patinadoras que fueron a Colombia, dirigidas por la entrenadora Nadia Cruoglio fueron Natalia García, Valeria Corcione, Bárbara Royo, Ana Carolina Arias, Camila García De Paredes, Mara Hinojosa, Ana Elissa Britton y Galit Pinzón.

En total obtuvieron dos medallas de oro, tres de plata y dos de bronce.

Las ganadoras de la presea dorada fue el cuarteto Legends, conformado por García de Paredes, Corcione, Hinojosa y Royo. La representación también consiguió oro en combinada con Britton.

Medallistas panameñas fueron distinguidas Expandir Imagen
Medallistas panameñas fueron distinguidas

Britton, además, otuvo plata en la miniinfantil de figuras obligadas. García De Paredes se alzó con una plateada en preminiinfantil de figuras obligadas, al igual que Pinzón en preminiinfantil en free dance.

El bronce recayó sobre García De paredes en preminiinfantil free dance, que repitió en combinada.

En la pista estuvieron acompañando a las homenajeadas aproximadamente 60 niñas de los clubes de Colón, San Francisco y Costa del Este.

Panamá se preparara como sede para el Open Internacional, que se desarrollará en la Arena Roberto Durán, del 18 al 24 de noviembre.

Se espera contar con la presencia de 300 patinadoras de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, México, Perú República Dominicana, Honduras, Ecuador, entre otros.

Panamá participará con 100 atletas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

09 Dic 2018

Primer premio

8 6 4 0

ADBB

Serie: 22 Folio: 10

2o premio

0953

3er premio

9051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código