El Medellín de Amílcar busca seguir como líder

El Atlético Junior y el Independiente Medellin, que lideran los Grupos A y B de la Liga colombiana de fútbol, saldrán este fin de semana dispuestos a despegarse de sus inmediatos seguidores, cuando se dispute la tercera jornada semifinal del campeonato.

En el Grupo A, el líder Independiente Medellín del volante panameño Amílcar Henríquez, que derrotó al Atlético Nacional en la jornada pasada, espera sacar un buen resultado en su visita hoy a la Equidad en Bogotá.

Mientras que Itaguí y Nacional esperan reivindicarse tras las derrotas que sufrieron en la segunda jornada, para seguir en carrera hacia la final.

El equipo de Barranquilla que suma tres puntos, visitará el domingo al Tolima, que tiene las mismas unidades, con la idea de sacar ventaja de visitante para mantenerse en el primer lugar del Grupo B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código