Accidente aéreo

En Medellín rindieron homenaje al Chapecoense

Temas:

Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana. Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana.
Tragedia aérea que diezmó al club de fútbol brasileño Chapecoense cuando viajaba a jugar la final de la Copa Sudamericana. AFP / Raul Arboleda

Miles de personas se apersonaron ayer al estadio Atanasio Girardot de Medellín para rendirle un homenaje a las víctimas del accidente aéreo en Cerro Gordo que acabó con las vidas de 71 personas, entre ellas miembros del equipo brasileño Chapecoense.

A las 6:45 p.m., hora en que estaba programado el primer partido de la final de la Copa Suramericana, el estadio estaba abarrotado de público con camisetas blancas. El escenario abrió sus puertas a las 4:45 p.m. y la entrada era libre. Se permitió el ingreso de niños mayores de cinco años, reportó el diario El Tiempo de Bogotá.

Vestidos de blanco, con flores y pañuelos blancos, el público recordó a cada una de las víctimas del accidente del avión de LaMia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código