Los Medias Blancas firman a Navarro

Los Medias Blancas de Chicago anunciaron ayer que llegaron a un acuerdo con el veterano receptor venezolano Dioner Navarro para un contrato de un año por 4 millones de dólares.

Navarro, de 31 años, jugó en 54 partidos con los Azulejos de Toronto la campaña pasada, bateando .246, con 5 jonrones y 20 empujadas. Estuvo en la lista de lesionados desde el 23 de abril hasta el 2 de junio a causa de un desgarro muscular en el muslo izquierdo.

Navarro tiene un promedio de bateo de .255 en su carrera, con 129 dobles, 71 jonrones y 332 empujadas en 12 campañas, incluyendo tres viajes a la postemporada. Ha sacado out a 24,7% de los corredores que han tratado de robarle bases.

Por otra parte, los Mets de Nueva York informaron ayer que su gerente general, Sandy Alderson, tiene cáncer y comenzaría quimioterapia esta semana.

El jefe operativo Jeff Wilpon dijo en una declaración que el cáncer es “muy tratable” y que los médicos se sienten “optimistas sobre una plena recuperación”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código